X

Paul Chehade, Estados Unidos - Cuidado de la Salud.

May 7, 2016 by chehadepus  

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Paul Chehade, Estados Unidos - Cuidado de la Salud.

“ Medicamentos con receta, Aborto, Células Madre “

En su esencia, un republicano cree que los derechos de un individuo es de suma importancia para el bienestar de una nación, siempre y cuando no sea pisoteado los derechos de otra persona, mientras que un demócrata cree que el bienestar colectivo de la sociedad es el aspecto más importante de un país, y está dispuesto a renunciar a sus derechos personales por el bien del país.

Ahí está el quid de la controversia detrás de la Ley de Reforma de Salud que fue firmado por el presidente Barack Obama el 23 de marzo de 2010. Mientras que los demócratas tiene como objetivo ampliar la cobertura de los planes a los estadounidenses tanto como sea posible, los republicanos están horrorizados por la naturaleza socialista de la factura, donde se ve la redistribución de los costos que en última instancia, pretende castigar a los privilegiados.

• Me gustaría dar más fondos federales para la educación sanitaria y nu-tricional.

• El sistema de salud requiere modificarse y reformarse a razón de nuestras necesidades.

• La atención de la salud debe ser obtenida cuando uno la necesite. Tie-ne que haber una manera de ayudar a todos, sin rasgar, dañar o perjudicar a la mitad de la población. Sólo tenemos que encontrarla. No es algo que se pueda decidir en un mes o un año, se que tomará tiempo. Pero en todo este tiempo pasado porque nadie hizo algo…..? Obama para variar siempre dice estar de manos atadas y no poder hacer más, si no puede hacer mas como pretende ser presidente 4 años más, que debemos dar otra oportunidad a alguien que reconoce no poder hacer algo mas…..?

• Obama pretende forzar a alguien a obtener un seguro o multarlos. Esto es realmente nefasto. En un mundo perfecto no habría necesidad de seguro, porque aunque la gente no pudiera tendría un gobierno paternalista que poder ayudarte y apoyarte. Pero entonces estamos muy lejos de un gobierno protector.

• No se puede obligar a la gente a ir al médico o que tomen medicamentos, esta es una decisión personal que además puede perjudicar y limitar las libertades civiles e individuales de cada uno.

• No es correcto querer cobrar el dinero al más saludable y además per-judicar al más enfermo.

MEDICAMENTOS CON RECETA: El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA) afirma que hasta un 20% de los estadounidenses han consumido drogas de la prescripción ilícita en su vida. Aún más preocu-pante, Monitoreo del NIDA La encuesta descubrió que el futuro de más de 9% del 12 º grado han consumido Vicodin sin una receta válida en el último año!.

El abuso de medicamentos recetados es una fuente importante de pre-ocupación entre la comunidad médica, ya que el tema ha sido sistemática-mente ignorado por las autoridades en favor de las drogas psicoactivas en su más alto perfil, como la cocaína, la heroína y sus derivados. Esto a pesar del hecho de que el abuso de medicamentos con receta se encuentra justo detrás de la marihuana como la mayoría de los casos reportados de abuso de sus-tancias en América del Norte. La fácil disponibilidad de medicamentos de prescripción significa que el problema no es que se va a desaparecer pronto, es por ello que como candidato tengo el interés de abordar el problema.

• Creo que los medicamentos recetados deben ser suministrados por su necesidad si la gente no puede pagarlos. Somos tan grandes que no entrega-remos medicina a un ser que lo necesite……?

ABORTO: Soy un creyente ferviente del “DERECHO A LA VIDA”; una evaluación racional del aborto conlleva a una simple pregunta: Cuando exactamente comienza la vida humana?. La respuesta genera otra serie de preguntas:

a.- En la concepción?
b.- Al nacimiento?
c.- Algún punto entre la concepción y el nacimiento?

El ardoroso debate referente al aborto esta colmado de pseudo-argumentos emocionales que están usualmente centrados en consideraciones derivadas de la moralidad sexual, creencias religiosas, derechos femeninos o masculinos o simplemente basados en razones puramente pragmáticas. Si el aborto se declara ilegal, desafortunadamente se realizaría de todos modos bajo circunstancias y condiciones no sanitarias, que pondrían en riesgo la vida de la embarazada.

La solución/avenida es “CREAR NUEVAS LEYES”, “NUEVAS RE-GULACIONES”, las cuales proveerán a la embarazada los derechos de una asistencia médica adecuada por medio de la cual se le dé la oportunidad a la madre o padre biológicos el derecho de conservar su criatura y darle la oportunidad al bebe de su derecho a nacer! Que es el derecho de toda criatura en este planeta.

Si la madre desea conservar su bebe, nuestro país la apoyará. Si no lo desea, nuestra patria le dará el derecho al padre biológico de tenerlo mientras se les provee beneficios médicos y financieros. Si ninguno de los dos desea el bebe, entonces ellos pueden darle dicha criatura a aquellos que “no pueden tener hijos (procrear)” y así todos tendrían mi apoyo pues creo en la “vida”.

Si por razones médicas la vida de la embarazada estuviese en peligro, entonces nuestros doctores harán su mejor esfuerzo para mantener al bebe con vida y a su madre como fuente de vida “si eso es lo que la madre desea”. Sin embargo, si el amor de la madre por su hijo no es lo suficientemente compasivo, entonces ella tendrá la potestad de terminar con la vida de su bebe y no se le harán preguntas.

Sin embargo, tendrá que firmar un documento donde indicará que en-tiende perfectamente lo que está haciendo y actúa sin ningún tipo de coer-ción. Si la embarazada no está en condiciones mentales de tomar decisiones, entonces el padre biológico de la criatura (bebe) decidirá por ella. Si el bebe esta muerto dentro del vientre, obviamente, un médico licenciado y profesional la atenderá.

La libertad se fundamenta en “el derecho a la vida” y dicho derecho se le debe aplicar al no nacido. Y nuestro país es un país “libre”!!!

Muchas personas son muy radicales en sus conceptos con respecto al aborto y una vez que toman una decisión, raramente cambian de opinión. Pero si usted tiene su mente abierta, vaya a la página de internet llamada Partial Birth Abortion donde encontrara mas información y descripción medica de lo que es un aborto y sus procedimientos.

CELULAS MADRE: La Investigación con células madre han visto un potencial de progreso que se redujo drásticamente por una miríada de temas políticos, religiosos y éticos -, e incluso hay oposición dentro de la comuni-dad médica en sí - que dio lugar a la prohibición de la investigación con células madre embrionarias por el ex presidente George W. Bush, la cual fue revocada posteriormente por el presidente Obama en el 2009.

Proclamado que poseen el potencial para proporcionar la cura para en-fermedades mortales como el cáncer y lesiones de médula espinal, el con-cepto gira en torno a la idea de que la infusión de células madre en el cuerpo de las víctimas obligará a la regeneración de las células dañadas.

La controversia sobre esta tecnología se centra en el origen de las célu-las madre, ya que las células son más fáciles de cosechar de feto humano. El temor es que las personas pueden comenzar a crecer fetos por la razón ex-presa de la recolección de las células madre, y en el proceso, el asesinato del feto humano técnicamente.

• Creo que la investigación sobre células madre, tanto fetales y adultas, no deben ser restringidos, por el bien de búsquedas sobre curas a tantas y tantas enfermedades.

Paul Chehade:.

Para mayor informacion visite: http://www.paulchehade.com

# # #



Paul Chehade está dedicado a servir a los menos afortunados, sin considerar la religión, raza, etnia, y sexo de las personas, como una demostración incondicional del amor de Dios por todas las personas, ayudando comunidades alrededor del mundo.http://www.paulchehade.com