X

Paul Chehade, Estados Unidos - Energía / Medio ambiente.

May 7, 2016 by chehadepus  

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Paul Chehade, Estados Unidos - Energía / Medio ambiente.

A medida que a la industria del petróleo se le sigue pagando por parte del gobierno casi $ 100 millones diarios en concepto de regalías e impuestos, casi se podría perdonar al pensar que los buenos tiempos nunca llegaran, así como los estadounidenses que en su conjunto observan el encarecimiento de la gasolina, llegando a casi los $4 dólares el galón.

La continua inestabilidad en el Oriente, las reservas de petróleo cayendo rápidamente en todo el mundo y la falta de credibilidad de fuentes alternati-vas de energía en la actualidad, ha arrojado una sombra sobre el futuro del país, como el consumo de petróleo nacional se elevó a un récord de 20 mi-llones de barriles al día. Nuestra forma de vida ahora depende de la gracia de los demás y estamos rehenes de nuestro propio futuro, a pesar del aumento progresivo de la producción y el consumo de los biocombustibles y del gas.

Partiendo del 5% de la población mundial con vivienda, se estima que contribuyen aproximadamente el 20% al deterioro de la contaminación atmosférica en el mundo, y se espera que aumente. La Administración de Información de Energía de los Estados Unidos., en su Anual Energía Outlook (2011) informo y predijo que en su trayectoria actual, principalmente las emisiones de CO2 procedentes de combustibles fósiles aumentaría en otro 16% en quince años más, de manera irrevocable la comisión de la nación para el medio ambiente, fracaso.

Estamos mirando el borde del precipicio, ahora, ya que nuestra falta de voluntad política en la lucha contra los excesos de los residuos industriales y de fabricación va creciendo, al ritmo actual, se envenenara el aire que respi-ramos en cuestión de décadas. Hace años mirábamos el aire impuro como las emisiones de CO2 superior a 1.000 partes por millón de nuestro aire respirable. Sin embargo ahora este es un tema que afecta a nuestros hijos en un corto plazo y muchos padres en los Estados Unidos ya miran el tema con preocupación.

• Creo que el uso de nuestros propios recursos en lugar de comprar de otros países traerá empleos bien remunerados y la independencia energética.

• Se debe utilizar el carbón más limpio, la energía solar, la recuperación de aceite terciario y nuestro propio gas natural.

• Creo en la ampliación de los incentivos fiscales a la eficiencia energé-tica

• Con lo que gastamos en armamento continuamente, podríamos crear y buscar nuevas alternativas nuevas de combustión, la ciencia en este momen-to debe ser prioridad por encima de muchas cosas.

• El medio ambiente es uno de los temas más importantes de todo el mundo hoy en día.

• Confío en un apoyo conservador basado en los esfuerzos de conserva-ción.

• Creo que deberíamos reducir con responsabilidad la cantidad de resi-duos que provocamos y trabajar duramente en la limpieza de residuos peli-grosos. hay que penalizar severamente a aquellas empresas que no respetan el medio ambiente contaminando el aire y el suelo con sus residuos, hay que castigar con fuerza y provocar que el público vea y sea testigo de esos casti-gos para que sean ejemplares en el resto.

Paul Chehade:.

Para mayor informacion visite: http://www.paulchehade.com

# # #



Paul Chehade está dedicado a servir a los menos afortunados, sin considerar la religión, raza, etnia, y sexo de las personas, como una demostración incondicional del amor de Dios por todas las personas, ayudando comunidades alrededor del mundo.http://www.paulchehade.com