X

Paul Chehade, Estados Unidos - Problemas de Comercio.

May 8, 2016 by chehadepus  

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Paul Chehade, Estados Unidos - Problemas de Comercio.

En la evaluación de la eficacia de nuestra política comercial nacional, hay que tener una mirada a los excedentes de nuestro comercio, o más bien, el déficit. Nuestro déficit durante los últimos 16 años han cruzado la marca de seis mil millones de dólares, y el déficit con China representó casi la mitad de ella, a 270 millones de dólares. A medida que nuestra lucha económica se produce para explicar estas cifras asombrosas, China ha acu-mulado en silencio de más de dos billones de dólares por reservas de divisas durante el mismo período. Este desequilibrio de nuestro déficit comercial, junto con las desventajas inherentes que los proveedores y las industrias se enfrentan a causa de nuestro trabajo y las políticas ambientales, que no se le pide a sus competidores extranjeros, son sólo algunos de los temas más per-tinentes que necesita ser abordado por nuestros candidatos a la presidencia, antes incluso de pasar a cuestiones relacionadas con Acuerdo Norteamerica-no de Libre Comercio (TLC) y la Organización Mundial del Comercio (OMC).

• Creo que la globalización está aquí y si no se aprovechan las oportuni-dades de comercio tendremos que pagar un alto precio.

• Creo que los líderes empresariales, no diplomáticos, debe negociar acuerdos comerciales de los Estados Unidos. Yo usaría duras negociaciones en lugar de proteccionismo.
Doctrinas y Directrices usadas por
los Estados Unidos de América.

Las doctrinas siempre surgen en un determinado contexto o situación y son diseñadas para ser aplicadas en el futuro si se repite ese contexto o sim-plemente como un axioma, una norma a seguir.

Las doctrinas políticas están ligadas al pensamiento de bienestar que en la actualidad se entendería mejor como pensamiento económico. Ello es lógico por cuanto los Sistemas Políticos buscan la manera de alcanza el máximo bienestar para los pueblos, lo que es en gran parte, lograr una solu-ción adecuada a sus necesidades refiriéndose directamente al problema económico.

Paul Chehade:.

Para mayor informacion visite: http://www.paulchehade.com

# # #



Paul Chehade está dedicado a servir a los menos afortunados, sin considerar la religión, raza, etnia, y sexo de las personas, como una demostración incondicional del amor de Dios por todas las personas, ayudando comunidades alrededor del mundo.http://www.paulchehade.com